El Servicio de Emergencias coordina una respuesta para el este del Condado de King


ACTUALIZACION:
Como las necesidades de la comunidad ya se han cumplido, el refugio de emergencia de la Cruz Roja Americana en Duvall se ha cerrado.


El Condado de King está trabajando con colaboradores para proveer apoyo adicional a las comunidades en el este del Condado King que han sido más impactadas por la nieve.  El condado ha comisionado personal y vehículos de la Guardia Nacional, e incluso barredoras.

Para los residentes de partes no incorporadas que están atrapados en sus vecindades y necesitan servicios urgentes, hemos establecido una línea telefónica para estas situaciones disponible las 24 horas y 7 días de la semana: 206-296-3830 (servicios de interpretación son disponibles).

Un recordatorio amistoso sobre el uso de esta línea: Por favor llame solo para comunicar necesidades que no sean de emergencia, tales como la necesidad de transporte a una cita médica de vital importancia, gasolina o diésel para agotados generadores eléctricos, alimentos,  o un hospicio alternativa. En cuanto hay duda, en una emergencia, llame al 9-1-1.

Sigue las actualidades del Departamento de Servicios Locales para más información y tips.

Información adicional:

  • Manténgase lejos de las estructuras que son débiles y puedan caer debido a la fuerte carga de nieve
  • NUNCA utilice un generador dentro del hogar o cerca de una puerta o ventana; Nunca cocine o caliente en el hogar con una parrilla de carbón o de gas. El envenenamiento por monóxido de carbono (CO) puede causar el malestar muy rápido y la muerte. Para más información sobre el envenenamiento por CO visite kingcounty.gov/CO-poisoning
  • Mientras se puede hacer de manera segura, checa con sus vecinos, familiares y amigos, especialmente si son mayores de edad, o quienes tienen una discapacidad o se quedaron sin luz.